Menu

Un viaje que nos esta abriendo las puertas

octubre 23, 2016 - Artículo
Un viaje que nos esta abriendo las puertas

“Cuando creas empresa  tienes tantas expectativas y motivaciones, y trabajas día y noche para que esta evolucione” – CTO Juma

Pues bien esta fue una aventura, que en lo personal nos ayudo a obtener una gran experiencia. El pasado mes de septiembre Juma tuvo la oportunidad de asistir a la Rueda de negocios en Miami, gracias a la colaboración de nuestro aliado Tequila Soft en México y Colombia Bring IT on.

Durante el evento, tuvimos la oportunidad de conocer a varias empresas que están muy interesadas en trabajar con empresas Colombianas.  En esta rueda de negocios encontramos compradores de países como Estados Unidos, Canadá y México; quienes confirman el gran talento que tiene Colombia en cuanto a desarrollo de videojuegos, desarrollo de aplicaciones móviles o software, contenidos digitales, audiovisuales y animación digital. Tal y como lo menciona Abraham Valle, inversionista mexicano, en una entrevista dada a ProColombia “Mepareció más de lo que esperaba”.  

Y si, para nosotros también fue mas de lo que esperábamos, ya que tuvimos la oportunidad de conocer empresas de gran talento, con proyectos muy interesantes para desarrollar. Esperamos seguir asistiendo a estos eventos, abriendo nuevos horizontes comerciales y demostrando nuestro talento e ingenio de Juma.